San Isidro: abre la escuela municipal Malvinas Argentinas, habilitan canchas de fútbol y otras medidas

Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas:

LA PRIMERA ESCUELA PÚBLICA QUE ABRE EN PROVINCIA ESTÁ EN SAN ISIDRO Y ES MUNICIPAL

Tras ocho meses de cuarentena, la Provincia autorizó las actividades de revinculación escolar para los últimos años de primaria y secundaria de la Escuela Malvinas Argentinas.

LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTINUÓ EN LA ESCUELA MALVINAS DE BECCAR

Unos 70 alumnos de 11 años recibieron las vacunas del calendario nacional que les corresponden por su edad. La municipalidad solicitó a Provincia extender la iniciativa a todas las escuelas de gestión pública y privada del distrito.

UNICENTER ABRIÓ SUS PUERTAS

El Municipio autorizó la reapertura del centro comercial de Martínez con límite en la cantidad de clientes según las dimensiones, horario especial y un sistema de turnos para ingresar. No funcionan cines, patios de comida ni juegos infantiles.

CORAZÓN SALUDABLE: 2.000 VECINOS SE REALIZARON CHEQUEOS GRATUITOS EN LA VÍA PÚBLICA

La cuarentena y el temor a contagios de coronavirus con la postergación de controles, el abandono de los tratamientos, mayor inactividad y una mala alimentación, generaron un cóctel perjudicial para el corazón. Teniendo en cuenta la gravedad de esta situación, el Municipio de San Isidro lleva adelante la campaña “Corazón Saludable”, para que los vecinos puedan realizarse diferentes chequeos gratuitos en la vía pública.

2.000 vecinos se realizaron chequeos gratuitos para controlar la glucemia, el colesterol, la presión arterial, también tuvieron un control nutricional y se vacunaron.

ARTISTAS DE SAN ISIDRO OFRECEN TALLERES ONLINE GRATUITOS

Todos los jueves de noviembre, a las 19:00, se darán clases de distintas disciplinas por el Live Instagram @sanisidrocultura.

HABILITAN CANCHAS DE FÚTBOL

El formato de juego autorizado será el de dos equipos de cinco jugadores, sin visitantes ni suplentes, respetando un estricto protocolo sanitario.

DESPUÉS DE MÁS DE 200 DÍAS, VOLVIERON LAS GRANDES CARRERAS DEL TURF

Con estrictos protocolos sanitarios y sin público, en el hipódromo local se corrieron el Gran Premio Jockey Club y los grandes premios de San Isidro, Suipacha y Copa de Oro.

SISTEMA DE TURNOS ONLINE PARA LA CASTRACIÓN DE MASCOTAS

Hay que ingresar al sitio web del Municipio para obtener un turno y asistir a la sede de Zoonosis que el sistema indique. Los animales deben guardar 12 horas de ayuno y no hay que suministrarle ningún medicamento antes de la cirugía.

PARA VER TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL MUNICIPIO INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.