Beneficios con la tarjeta Soy Tigre en Dique Luján, Benavídez y Nuevo Delta

Los vecinos adheridos al programa municipal pueden acceder a descuentos en sus compras diarias en rubros como farmacia, gastronomía, hogar y deco. Pueden adquirirla a través del sitio web https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre y retirarla en el palacio municipal. Más de 100.000 vecinos ya la tramitaron.

Con la tarjeta Soy Tigre los vecinos de Dique Luján, Benavídez y Nuevo Delta aprovechan descuentos en sus compras de rubros como farmacias, gastronomía, hogar y deco, entre otros; en los más de 500 comercios asociados. Más de 100.000 vecinos ya la tramitaron.

En Dique Luján los vecinos pueden acceder a un 10% de descuento en el restaurante “Rochino” los martes y jueves; y lunes y domingo en la cafetería “Dolcevila”. Las casas de hogar y deco como “Like4u Bártulos, “Mundo Limpieza” y “Toldos Mitre” ofrecen beneficios de un 10% o 20% pagando en efectivo o con tarjeta de débito.

En Benavídez las farmacias “Molina”, “Central Benavídez” y “Magrans” ofrecen un -10% de lunes a sábado abonando en efectivo. En Nuevo Delta, “Farmacias Ipharm” brinda un 10% off los jueves y domingos en medicamentos de venta libre o con receta de clientes particulares incluyendo también artículos de perfumería.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío de la misma y gestionar el pedido de reposición.

En el plazo de una semana la tarjeta estará lista para ser retirada en el palacio municipal, Av. Cazón 1514, de lunes a viernes de 10 a 16 hs o bien, para los vecinos del Delta, en la delegación de islas en Mitre 345, Tigre centro, también de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Para conocer toda la oferta de locales adheridos y beneficios ingresar a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días de su interés.
Para más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.