spot_img
InicioVicente LópezVicente López: mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López: mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

El mantenimiento se realiza a diario y consiste en verificar el óptimo funcionamiento de las luminarias, su reparación y dar respuesta a los posibles reclamos de los vecinos. La comuna es 100% LED y permiten ahorrar hasta 50% de energía.

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el alumbrado público, asimismo, el sistema de alumbrado municipal consta de luminarias, columnas, tableros, elementos de maniobra, protección, encendido y apagado, entre otros elementos.

Por consultas y reclamos, el vecino puede comunicarse a la línea 147 o la Aplicación MiBarrio. Tras recibir un reclamo por puntos lumínicos en mal funcionamiento, el municipio se pone en funcionamiento, resolviendo el inconveniente en menos de 36 y 48 horas.

El mantenimiento es realizado por personal capacitado, con los equipos necesarios y con la ayuda de grúas e hidrogruas chequean todo el parque lumínico del partido.

Además, Vicente López se convirtió en un municipio 100% LED. Esto significa que todas las luminarias de calle, y los “brazos” de veredas, emisoras de luz artificial convencional, fueron sustituidas por esta nueva tecnología en materia de iluminación, que permiten ahorrar hasta 50% de energía más que antes.

Esta red de luminarias ayuda a cuidar el ambiente, y a reforzar la seguridad y el tránsito con puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y otros espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares