El Intendente de Olavarría aseguró que el trabajo que se realiza en cada municipio no sólo será clave para que Sergio Massa sea Presidente sino que servirá para consolidar un modelo distinto de gestión de los Municipios.
El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección Electoral, José Eseverri aseguró que el espacio que lidera Sergio Massa está trabajando fuertemente para consolidar ideas y propuestas para cada localidad de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido dijo: «Estamos convencidos que vamos a ser Gobierno en muchos Municipios de la Provincia. Tenemos que preparar nuestros municipios para un proceso nacional de mucha descentralización, donde los Municipios serán la cabeza de la gestión de muchas políticas nacionales».
Eseverri aseguró: «Si algo fracasó en estos años es que las políticas nacionales no bajan a través de los Municipios sino de organismos que no tienen capacidad de gestión, se gasta mucha plata en la intermediación y las respuestas no llegan a la gente. Estamos convencidos que el trabajo que estamos realizando en cada una de las ciudades no sólo será la clave para que Massa sea presidente sino que también servirá para consolidar un modelo de gestión en los municipios de la Provincia de Buenos Aires distinto a muchas de las cosas que se están haciendo hoy en día».
Sobre el Diputado Nacional Sergio Massa, el Intendente de Olavarría expresó: «Aparece como un líder distinto, un líder joven, una generación nueva que se preparara para Gobernar la Argentina» y agregó: «es parte de lo que los argentinos reclaman, un cambio que tenga que ver con lo generacional, mucho menos atado al pasado, al país dividido, a la fractura que se ha instalado en la Argentina, pensando mucho más en la unidad de los argentinos».
Eseverri finalizó: «Esta etapa del Gobierno Nacional, que está siendo acompañada por el Gobernador Daniel Scioli y otros gobernadores, claramente demuestra que hay un giro al chavismo abandonando al peronismo y en ese abandono al peronismo nos vuelve a confirmar que hay un espacio en la Argentina, muy ancho, que poco tiene que ver con la fractura y mucho más que ver con la unidad».