spot_img
InicioProvinciaTapia criticó a De La Torre por darle la espalda al FpV

Tapia criticó a De La Torre por darle la espalda al FpV

El subsecretario de Deporte Social y pre candidato a intendente de San Miguel, Carlos “Chino” Tapia, criticó al intendente local por el Frente Renovador, Joaquín De La Torre, por “darle la espalda al FpV cuando desde Nación y Provincia siempre se le dio todo el respaldo”.

“Este intendente creció por el apoyo de la Provincia y Nación y hoy decidió cambiar”, sostuvo el Chino Tapia y recordó que “Daniel (Scioli) bajó en este municipio más de 20 veces, y obtuvo una coparticipación de más de 500 millones de pesos”.

En este marco, el subsecretario de Deporte Social, expresó  que “estamos planificando y organizándonos para que este municipio puede crecer”, tras remarcar que se compromete a “escuchar con cada vecino para transformarlo entre todos”.

“Acá no sirve tener un hospital y cambiarle o lavarle la cara, sino que hay que tratar de curar a los chicos con salud digna”, dijo el ex jugador de fútbol e indicó que “vamos a hacer barrios, cloacas, vamos a planificar con educación para mejorar jardines maternales y transformar los centros de salud”.

Remarcó además que se va a asfaltar “más de 2 mil calles”, tras asegurar que “la única consigna que tenemos es trabajar por este municipio y por Scioli Presidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares