Sujarchuk participó de las actividades de cierre del proyecto Escobar Sostenible en el jardín municipal “El Jacarandá”

En el jardín municipal “El Jacarandá”, ubicado en Loma Verde, el intendente Ariel Sujarchuk participó del cierre anual de actividades pedagógicas vinculadas a Escobar Sostenible, en el marco de un proyecto que se trabajó con los chicos y chicas durante todo el año y de manera virtual, con el fin de orientar a la comunidad educativa en el cuidado del ambiente.

“Es emocionante ver a los chicos y chicas que con mucho cuidado y también con mucho entusiasmo protagonizaron la jornada junto a su familia y a sus maestras. En un momento donde vamos retomando la mayoría de las actividades, lo vivido hoy nos da esperanza para seguir adelante más unidos y fortalecidos que nunca. También quiero reconocer el trabajo del personal docente que tuvo que aprender sobre la marcha y adaptarse a esta situación inédita de pandemia y de educación a distancia”, expresó Sujarchuk.

Durante la jornada, se realizó la plantación de dos árboles autóctonos, se entregó huerteros y dos composteras que quedarán en el jardín en virtud del proyecto pedagógico orientado a preservar el ambiente. Asimismo, el Municipio anunció nuevas obras en el jardín, que contemplan la construcción de un paredón exterior y sector semicubierto, reparación de filtraciones, cambio de griferías en cocina y baños, y pintura general del establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.