Achaval: “La baja de casos demuestra el esfuerzo de la comunidad”

El intendente de Pilar afirmó que la gente entendió que se deben respetar todas las medidas sanitarias.

El intendente de Pilar, Federico Achaval, destacó que la apertura de actividades en su distrito por la baja de contagios demuestra el esfuerzo que hizo la comunidad.

En declaraciones a Tarea Fina por Radio Provincia afirmó que “la pelea contra el COVID-19 dio resultados, porque vemos que la gente se acostumbra a vivir con el distanciamiento social y las medidas sanitarias de cuidado”.

En otro orden, Achaval se refirió a la designación de su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, como Ministro de Hábitat de la Nación y dijo que se trata de “un intendente que tiene una excelente gestión y nos da la esperanza de empezar a saldar deudas históricas que tiene la Argentina con la cuestión de la vivienda”.

Con respecto a la posibilidad de la reelección indefinida para los intendentes sostuvo que “el tiempo de la política es dinámico, han habido muy buenos intendentes y es una lástima que no puedan ser reelegidos”.

De todos modos, Achaval precisó que “entendemos que es muy importante que las nuevas generaciones se involucren en la política y en la idea de querer resolver los problemas a la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.