Hasta mañana se puede pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 4 del impuesto a los automotores

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires recuerda que hasta mañana, jueves 19 de noviembre, se podrá abonar en término y con descuento la cuota 4 del Impuesto a los Automotores.

El plazo original del vencimiento, que estaba previsto para el mes de septiembre pasado, se extendió como parte del paquete de medidas adoptadas por la Provincia para aliviar la situación económica generada por la pandemia.

Aquellos y aquellas contribuyentes que abonen en la fecha indicada obtendrán un 10% de descuento más un 10% adicional si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático. Pasado el plazo, ARBA cobrará los intereses correspondientes desde la fecha de vencimiento estipulada originalmente.

Quienes estén suscriptos al sistema de débito automático, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite, al igual que los que reciben el impuesto por correo electrónico.

Las y los que deseen cumplir con el pago de impuestos sin perder los beneficios, podrán realizarlo por la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por su parte, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y las bocas de atención de la empresa Rapipago.

You are subscribed to email updates from ARBA NOTICIAS.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. Email delivery powered by Google
Google, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.