Andreotti sigue atacando el bolsillo de los sanfernandinos

Aguilera, Nocito y Herrera, dirigentes del Frente Para la Victoria de San Fernando, opinaron ante el nuevo aumento de tasas municipales del oficialismo andreottista.

El presidente del Partido Justicialista de San Fernando Gustavo Aguilera se refirió al abusivo aumento promovido por Luis Andreotti desde el 2012: “Como si no alcanzará los aumentos promedios del 400% de la tasa en dos años y la creación de nuevos impuestos inconstitucionales como la tasa vial que hace más caro el combustible en la ciudad o la tasa de mantenimiento de vías navegables, el intendente Andreotti promueve la autorización del Concejo Deliberante para un nuevo aumento del 50% de las tasa municipales”.

gustavo aguilera

La Diputada provincial Vivana Nocito cuestionó el aumento injustificado: “Con inversiones en plazo fijo o bonos de más de 60 millones de pesos, y el aumento sostenido de las transferencias por coparticipación, educación y salud el municipio goza de una situación fiscal óptima para financiar servicios, programas e infraestructura”.

Viviana Nocito

El edil del FPV Diego Herrera señaló que el Concejo Deliberante siempre ha estado dispuesto para discutir las modificaciones de las tasas municipales por esto criticó la delegación de facultades del HCD al intendente: “Es una renuncia del cuerpo legislativo a debatir y participar democráticamente”.

Diego Herrera

“Estamos hablando de que esto no está dentro del marco de la legalidad, ni de la Constitución de la Provincia, ni de la Ley Orgánica de las Municipales ni del reglamento interno de este Cuerpo”, sostuvo Herrera.

2 COMENTARIOS

  1. Si aguilera, nocito y herrera devolvieron la que se robaron durante la gestión de Amieiro dejariamos de pagar impuestos x 2 años.

  2. tristemente ni Nocito ni Aguilera estan con los vecinos, siempre que algo pasa estan presentes para la fotito y la notita pero nunca acompañan los reclamos!
    ayer los vecinos fuimos a rechazar el aumento y nosotros nos tuvimos que comer los insultos y las amenazas de los barra brava de tigre mientras nocito y aguilera se quedaron comodos en su casa listos para la fotito y la notita.
    una verguenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.