Destacan paquetes turísticos de 12 cuotas en temporada baja para jubilados del IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) recomendó a sus 266 mil jubilados y pensionados informarse acerca de los planes de turismo con un amplio financiamiento de hasta 12 cuotas que en la presente temporada baja tiene disponibles el Organismo previsional.

El presidente de la entidad, Mariano Cascallares, destacó que “tenemos a disposición de los jubilados y pensionados una serie de planes turísticos en doce cuotas fijas sin interés con todo tipo de propuestas dentro de la provincia de Buenos Aires y también en otro destinos en Misiones, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Salta, San Luis, Río Negro y Tucumán”.

La principal característica de estas propuestas es que se trata de viajes que se pueden abonar hasta en doce cuotas fijas sin interés, tanto paquetes completos como para el caso de que se contrate únicamente la hotelería.

“Estamos extendiendo el financiamiento para que nuestros beneficiarios tengan la posibilidad de viajar, conocer y tener nuevas experiencias potenciando así el perfil de servicios del Instituto como nos encomendara el gobernador Daniel Scioli” explicó Cascallares.

Con “Turismo a lo Grande”, durante todo el año 2014 los jubilados y pensionados bonaerenses podrán acceder a paquetes con hotelería de tres y cuatro estrellas, habitaciones simples, dobles y triples, desayuno, media pensión y pensión completa de acuerdo al servicio del hotel elegido.

Por su parte el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, precisó que “el gobernador Daniel Scioli siempre dice que un país grande respeta a su gente grande” y explicó que la Provincia “tiene una política articulada con todas las áreas de Gobierno para beneficiar a los adultos mayores”.

Los paquetes que se encuentran disponibles ofrecen como destino en la provincia de Buenos Aires a Mar del Plata, San Bernardo y Tandil. En el interior del país se agregan Misiones, Córdoba (Villa Carlos Paz y Villa general Belgrano), Entre Ríos, Entre Ríos (Federación, Termas de Colón y Colón-Gualeguaychú), Chubut (Puerto Madryn), Mendoza (Mendoza y San Rafael), Salta, San Luis, Tucumán y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“A los jubilados y pensionados no sólo hay que pagarles sus haberes y el aguinaldo, sino también ofrecerles servicios para mejorar su calidad de vida”, indicó Cascallares.

Ingresando al portal www.ips.gba.gov.ar se podrá acceder a toda la información de “Turismo a lo Grande”. Allí también se encontrarán actualizados los tarifarios de las Promociones en Temporada Baja y el adelanto de la Temporada Alta 2014.

Las consultas pueden realizarse en La Plata en la calle 44 Nº 389 entre 2 y 3 o a los teléfonos 0221 422-5980 / 483-3024 / 429-6554 / 429-6621, e incluso al mail turismo@ips.gba.gov.ar

En la Capital Federal se asesora en la Casa de la Provincia de Buenos Aires de Callao 237, a los teléfonos 011-53009531 y 011-43724220 o al mail turismo@casaprov.gba.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.