Jaime Méndez visitó uno de los Centros de Primera Infancia de San Miguel

Fue en el marco de la “Semana del Prematuro”. El municipio refuerza sus políticas públicas de maternidad y familia, sobre todo en situaciones de vulnerabilidad

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, visitó ayer el Centro de Desarrollo Infanto Familiar de Parque la Luz, donde comenzaron a realizarse actividades con estrictos protocolos. Se trata de una política pública de gran importancia en el municipio, donde la maternidad y la familia son prioridad.

Lo acompañó el secretario de Coordinación de Primera Infancia y Familia, Pablo de la Torre, con quien recorrieron las distintas salas y conversaron con las coordinadoras del centro, que cuidan y brindan contención a familias con niños de hasta 3 años en situación de vulnerabilidad.

San Miguel actualmente cuenta con ocho centros de primera infancia. Los otros siete funcionan en los barrios Santa Brígida, Barrufaldi, El Polo, Mitre, Don Alfonso, Obligado y Parque San Miguel.

La visita del Intendente se da en el marco de la “Semana del Prematuro”, que finaliza hoy, a través de la cual el municipio concientiza a la comunidad sobre los controles de salud que deben realizarse durante el embarazo para ayudar a prevenir los partos prematuros, que pueden traer complicaciones en el desarrollo de los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.