spot_img
InicioSociedadCiclo de charlas virtuales: Leandro Airala. el folklore y...

Ciclo de charlas virtuales: Leandro Airala. el folklore y la tradición cultural de San Isidro

La entrevista con el cantautor, intérprete, guitarrista, músico de San Isidro se realizará el domingo 22 de noviembre, a las 10.30, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante de San Isidro.

El encuentro se llevará a cabo dentro del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Leandro Airala es cantautor, intérprete, guitarrista y músico. En breve presentará su último disco “Alcanzando el alba”, su primera producción como cantautor. En este trabajo, Airala explora el género melódico y se permite expresar en sus canciones toda su experiencia y formación folklórica y musical.

Cantor desde pequeño y con una familia de cantores tradicionales, vinculados a la historia de la cultura local de San Isidro, Airala rememora las viejas andanzas peñeras, donde el ritual de juntarse a tocar, cantar y bailar por el mero placer de celebrar la música, son el centro de la escena.

Su trayectoria como músico incluye un paso por una formación del reconocido grupo folclórico Los Huanca Hua y la conformación junto a Adriana Barcia del duo “Airala Barcia”. De este conjunto se desprenden “Encuentro” (2008) y “El canto mío” (2012).

Además de la entrevista, el encuentro permitirá deleitarse con sus canciones.

La charla podrá ser visitada a través de las redes sociales del HCD de San Isidro.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -