El Municipio de Zárate Fortalece el Programa de Mejoramiento Integral en Barrios de la ciudad

No se detienen las tareas de mantenimiento de calles planificadas por el Municipio. En las últimas horas los equipos pertenecientes a la Secretaria de Servicios Públicos continúan recorriendo diferentes sectores de la ciudad, en el marco del programa de mejoramiento Integral.

De esta manera se mantiene la reactivación y la fuerte presencia del municipio anunciada en su momento por el Intendente Cáffaro, en lo que respecta al mantenimiento de la vía pública que además incluye acciones de tomado de juntas, ionizado, limpieza de microbasurales y tareas complementarias.

Las tareas planificadas darán solución al mantenimiento de 240 calles de tierra y el arreglo, además, de 500 baches de hormigón y asfalto, más la reparación y bacheo de 200 pérdidas de agua en vía pública.

Durante la semana se realizaron trabajos de Ionizado en calle 20 hacia Paso a Nivel, Perfilado, limpieza/ionizado en Calle 32, desde Colectora Hacia V. Alsina, limpieza en barrios Mariano Moreno y Protierra, Limpieza y Entoscado sobre Pasaje Irigoyen, Barrio Carmencita y Barrio Pitrau, Ionizado sobre calle Pellegrini, Ionizado en calle French entre 34 y 36, limpieza y entoscado en barrio La Ponderosa, Limpieza sobre calle Guiraldes y además durante las últimas horas se pudo observar acciones de Bacheo con asfalto en caliente sobre calle Alférez Pacheco entre Galesio y Agustín Álvarez, y Pasteur entre Pacheco y Pedro Martini.

Estas acciones buscan brindar una respuesta rápida a los requerimientos solicitados por los vecinos de distintos puntos del Partido y forma parte, además, de un relevamiento con el que cuenta la Secretaria de Servicios Públicos, área que mantiene de manera cotidiana el diálogo con Sociedades de Fomentos, referentes Barriales y Vecinos de cada sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.