Vicente López reconoce y agradece a los enfermeros en su día

El municipio destaca la labor de todos los profesionales que se desempeñan en el municipio y se esfuerzan durante la pandemia.

Hoy, se conmemora, en Argentina, el día del enfermero/a debido a que en esa fecha, pero de 1935, se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Vírgen de los Remedios, cuya festividad también está asociada a este día.

En la comuna, esta actividad es reconocida profesionalmente. Vicente López brinda, en el Centro Universitario, la Carrera Profesional Hospitalaria, allí un total de 32 licenciados en Enfermería y 23 enfermeros universitarios se recibieron en el 2019.

Estos trabajadores son una pieza central dentro del sistema de salud. Por esta razón, la carrera de los enfermeros y enfermeras cuenta con título homologado.

El intendente, Jorge Macri, saludó a los profesionales en su día: “Desde el municipio nos comprometemos a seguir acompañándolos y reconociendo el profundo compromiso que muestran día a día con hechos concretos como su incorporación a la carrera profesional hospitalaria”.

Vicente López agradece a los enfermeros por el compromiso y dedicación en su labor y por sobre todo, en este momento difícil donde se atraviesa una situación excepcional.

El jefe comunal destacó el valor de estos trabajadores en pandemia: “Gracias por su dedicación, por estar en el frente de batalla desde el primer momento y por el gran esfuerzo que hacen para cuidar la vida y la salud de los vecinos de Vicente López y todos los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.