Massa: “Nuestro ADN es plural”

“Hay que empezar a construir una agenda de políticas de estado en temas como la lucha contra la inseguridad”

En declaraciones radiales el diputado nacional Sergio Massa se refirió al encuentro efectuado ayer con el radical Gerardo Morales “Me llama la atención que sorprenda algo que debiera ser natural, que dos dirigentes se encuentran para hablar de temas de gestión, temas del futuro” dijo.

En este sentido expresó que “el diálogo tiene que ser parte de la construcción del futuro de la Argentina. Nuestro ADN es plural, más allá de los partidos políticos”

“El Frente Renovador hoy tiene una fuerte integración del radicalismo. Hemos logrado saltar la idea de la división de los partidos políticos y empezar a construir la idea de una agenda común para el futuro de la Argentina. La sociedad está harta de una división sectaria. Tratemos que el diálogo sea parte de la realidad política argentina”.

Además el líder del Frente Renovador recalcó: “No podemos bajar los brazos y resignarnos a vivir con la inseguridad”. “Hoy a nosotros nos toca una agenda parlamentaria. Hay que empezar a construir una agenda de políticas de estado en temas como la lucha contra la inseguridad o la lucha contra la inflación”.

En este sentido dijo: “Cuando uno toma la decisión de enfrentar al delito e invierte, se obtienen buenos resultados”. Y agregó: En Tigre, en seis años redujimos el robo automotor un 80% porque cuando hay decisión e inversión se puede lograr solucionar el flagelo de la inseguridad”.

“Tenemos que lograr que haya conciencia que la inseguridad no es una sensación. La inseguridad en un problema que sufren todos los días los argentinos”. “En nuestro país pareciera que los casos de inseguridad nos explotan en la cara un día y al día siguiente la familia no tiene más respaldo. Hay que tratar que esas familias tengan contención en lo emocional en lo social y en lo judicial”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.