Convocan a jóvenes artistas en San Isidro

Es para participar del VIII Salón de Arte Contemporáneo y el IV Salón de Fotografía. Los artistas residentes en la Región Metropolitana Norte podrán presentar sus obras hasta el 15 de octubre. Las disciplinas son: dibujo, pintura, grabado, escultura, objeto, instalación y fotografía.

En San Isidro abrió la inscripción para participar del VIII Salón de Arte Contemporáneo y del IV Salón de Fotografía. Los jóvenes artistas, hasta 35 años de edad y residentes en la Región Metropolitana Norte, que quieran participar de la iniciativa podrán presentar sus obras hasta el 15 de octubre en la Dirección de Juventud (Don Bosco 47, San Isidro).

Dibujo, pintura, grabado, escultura, objeto, instalación y fotografía son las disciplinas en las que se podrá concursar. Los salones tienen como objetivo difundir y estimular la producción de los artistas de la región.

Además otorgan un premio de $4.000 al ganador del Salón de Arte Contemporáneo, y $3.000 al del Salón de Fotografía.

Los jurados estarán compuestos por personas relacionadas a las actividades y competentes en las diferentes ramas artísticas.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Juventud –de 9 a 14 y 16 a 21– al 4512-3130/43.

Para ver las condiciones de participación ingresar a: http://sanisidro.gob.ar/convocatoria-para-el-viii-salon-de-arte-contemporaneo-y-iv-salon-de-fotografia/#.VCVxhmd5PZI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.