Las actividades para disfrutar del verano en Tres de Febrero

El intendente presentó la propuesta del municipio para los meses más calurosos del año, que incluyen actividades gratuitas en plazas, colonia para los más chicos y temporada de verano para las familias.

El intendente Diego Valenzuela anunció el inicio de la temporada de verano en Tres de Febrero para enero de 2021 durante un acto en la Plaza de Los Artilleros. Así, las familias del municipio podrán disfrutar de diferentes propuestas que incluyen actividades en plazas y en los espacios recreativos que ofrecen los centros deportivos municipales 1 y 2 de Caseros y el 3 de El Libertador.

En las plazas se podrá disfrutar de espectáculos culturales, propuestas deportivas, clases, gastronomía, bicicleteadas, entre otras actividades. Además, los niños y niñas pasarán los meses más calurosos en la colonia municipal y las familias tendrán la oportunidad de anotarse en la temporada de verano.

“Vamos a llevar adelante la temporada de verano con los protocolos sanitarios necesarios para que todos podamos volver a dedicarle tiempo a la recreación, al esparcimiento y al descanso después de un año atípico”, aseguró Valenzuela. “Esto es nuevo paso en la adaptación a la nueva realidad que implica aprender a convivir con el virus”, agregó.

La colonia está destinada a chicos entre 7 y 12 años, se realizará del 4 al 19 de enero de manera quincenal y con jornada simple en los tres CEDEM. Los padres podrán elegir entre el turno mañana y el turno tarde. La pre-inscripción estará abierta hasta el 8 de diciembre.

Por su parte, la temporada de verano tendrá lugar en los CEDEM 1 y 3 y las familias se podrán pre-inscribir hasta el 11 de diciembre. La modalidad será con jornada simple y quincenal durante los meses de enero y febrero. El trámite deberá realizarlo un adulto por grupo familiar y se podrán inscribir hasta seis personas convivientes. En caso de sobrepasar el límite de cantidad habilitada, el adulto responsable deberá completar dos formularios distintos con todos los datos.

En ambos casos se contará con estrictos protocolos sanitarios, los cuales incluirán la división de los inscriptos en burbujas sanitarias para evitar contagios. En consecuencia, los cupos serán limitados y aquellos a quienes le confirmen la vacante deberán acercarse al CEDEM 2 para revalidar la pre-inscripción y presentar la documentación necesaria. En caso contrario, el lugar volverá a estar disponible y será reasignado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.