Zárate: se extiende el programa de Mejoramiento Integral en barrios de la ciudad

El municipio de Zárate sostiene la dinámica de trabajo en el marco del plan de mejoramiento Integral anunciado por el intendente Cáffaro.

De esta manera, continúa la activa acción de mejoramiento de calles que coordina la Secretaría de Servicios Públicos en diferentes barrios del partido. En esta semana los trabajos se vieron desplegados en barrio Pueblo Nuevo (desde las vías hacia calle 42), allí se realizó perfilado y limpieza en el Pasaje Echeverría y Güiraldes, colocación de alcantarilla en calle Pavón, Pellegrini y calle 20, y arreglos en Covepam 1 y obras de perfilado y entoscado en calle Melillo entre Paso y Pavón.

Además, el equipo perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos llevó a adelante tareas de bacheo con asfalto en caliente sobre calle Pedro Martini en Barrio Pitrau y trabajos de tomado de juntas en barrio Centro, como la acción que se observó sobre calle Belgrano y 25 de mayo.

Es importante destacar que este Plan Integral incluye tomado de juntas, ionizado, limpieza de microbasurales y tareas complementarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.