spot_img
InicioSociedadLeandro Romagnoli visitó el Colegio Santo Domingo Savio en La Cava

Leandro Romagnoli visitó el Colegio Santo Domingo Savio en La Cava

En el día de ayer, visitó San Isidro , Leandro Romagnoli. Organizada por la  ONG Casa de Galilea, entidad que desarrolla una extensa actividad social, cultural. deportiva y pastoral en el barrio “La Cava”, se llevó a cabo una charla con los alumnos de la Escuela Santo Domingo Savio, en donde el “Pipi” les contó a los niños sus comienzos, su desarrollo profesional, sus logros y un montón de anécdotas futbolísticas que deleitaron a los chicos. A su vez, estos le preguntaron sobre sus gustos, su familia y su vida personal.

Tras casi una hora de diálogo, tal lo diagramado por los docentes de la Institución, en pleno patio del establecimiento educativo, se montó una red en donde algunos destacados alumnos pudieron compartir un “fútbol-tenis” con el astro azulgrana.

BzS_pl1IUAEZb7q

Representantes de la Peña Oficial del Club San Lorenzo, “Los Carasucias de San Isidro”, invitados por la entidad organizadora a través de Gonzalo Lantarón, hicieron entrega de dos presentes, uno en agradecimiento por la visita al distrito y otro en reconocimiento por máximo logro deportivo recientemente obtenido por el Club, la Copa Libertadores de América. Romagnoli agradeció el gesto a la vez que manifestó sus deseos de estar presente en la Cena de 3er. Aniversario de la Peña, a desarrollarse el próximo 23 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro, toda vez que el calendario se lo permita.

IMG-20141006-WA0005

Agradeciendo la invitación, el “10” del Ciclón se retiro dos horas más tarde, luego de haber firmado cientos de camisetas y autógrafos, y ante el aplauso de todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares