El Municipio continúa con la parquización de las avenidas y centros comerciales de San Fernando

Actualmente los trabajos se realizan en la Av. Perón y forman parte de la última etapa de renovación de veredas desde Uruguay hasta Quintana. Las tareas consisten en plantación de arbustos, colocación de macetas y despeje de luminaria, en línea con la intención del Municipio de sumar vegetación para embellecer y oxigenar los espacios públicos.

El Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, explicó: “Estamos culminando la obra de renovación de veredas de la avenida Pte. Perón, entre Uruguay y Quintana, con tareas finales de parquización: hacemos las sonrisas (canteros en forma de U) en las esquinas, colocamos buxus y modernas macetas. Acompañando esta obra también realizamos tareas de despeje de luminaria, carteles indicadores y cámaras de seguridad para que todo el centro comercial quede prolijo y seguro”.

En la misma línea, el funcionario remarcó: “Estos trabajos los llevamos adelante en todos los centros comerciales del distrito como Constitución, 9 de Julio, Belgrano, Canal y Avellaneda. Es la decisión del Intendente Andreotti que estos espacios estén en las mejores condiciones para ofrecerle a los vecinos lugares públicos de calidad y mejorar las ventas de nuestros comerciantes”.

“Agradezco a los empleados municipales que estuvieron al servicio de los sanfernandinos durante toda esta pandemia y también a los vecinos porque gracias al pago de sus tasas estas obras son posibles”, concluyó Luis Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.