Tres de Febrero: llegan nuevas obras para transformar Ciudadela

En el marco del 110º aniversario de su nacimiento, el intendente Diego Valenzuela anunció un plan de obras que transformarán Ciudadela y mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas del barrio.

La puesta en valor de la localidad contempla la apertura de una sede municipal, la creación de una ciclovía, mejoras en la estación del tren Sarmiento y sus alrededores, repavimentación de calles y la renovación del centro comercial Perín y las dos plazas de Ramón Lista.

«Vamos a convertir a Ciudadela en una ciudad moderna, competitiva y llena de progreso para mejorar la vida de todos los vecinos y comerciantes», aseguró Valenzuela. «Queremos que cada vez cuenten con más espacios de calidad para seguir creciendo como barrio», agregó.

Nueva sede municipal
Podrás acercarte al actual Centro Cultural Olmedo no sólo para disfrutar de eventos culturales, sino también para realizar trámites y pagar los servicios municipales.

Renovación de la zona céntrica
Vamos a mejorar el entorno de la Estación Ciudadela y sus alrededores para que puedas disfrutar de un centro renovado. Además, crearemos una ciclovía sobre Maipú para que puedas transitar la zona tranquilo y seguro.

Mejoras en plazas
Recuperamos el espacio público con la renovación de las dos plazas que están sobre la calle Ramón Lista. La obra incluye nuevas veredas, mobiliario urbano, iluminación LED y juegos infantiles. Una de las plazas será deportiva con la creación de una cancha de básquet y de fútbol tenis.

Transformación del centro comercial
Trabajaremos en la puesta en valor del centro comercial Coronel Perín con renovación de veredas, nuevo mobiliario urbano, iluminación LED y señalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.