spot_img
InicioSan IsidroPosse inauguró las obras en el Club Barrio San...

Posse inauguró las obras en el Club Barrio San Isidro

El intendente Gustavo Posse inauguró los vestuarios que construyó el Municipio. También se realizaron obras de mantenimiento en la cancha de fútbol techada que usan más de 130 chicos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró las obras de refacción y mantenimiento que el Municipio realizó en el Club Barrio San Isidro (BASI), de Boulogne.

En el BASI se construyeron vestuarios nuevos y se hicieron mejoras en el techo y en la cancha de fútbol que usan alrededor de 120 chicos del lugar.

!cid_743DF2F260AA45DF8719CF8353262559@dhipolito

“Cuando la comisión del Club nos planteó estas necesidades no dudamos en realizar esta puesta en valor del lugar, porque es un espacio muy importante para el barrio y sobre todo para los chicos”, dijo Posse antes de cortar la cinta inaugural junto a los chicos de fútbol.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, también participó del evento. “Es importante apoyar el deporte porque es una forma de invertir en integración. Además sirve para que los niños aprendan a respetar las reglas de juego y a pasar la tarde en un espacio cuidado”, afirmó.

Sobre las reformas, el presidente del BASI, José María Rojas, comentó que “el lugar quedó muy lindo porque con estas obras se embelleció mucho”.

Los chicos, vestidos con el equipo de fútbol azul, celeste y blanco, agarraron una pelota y se pusieron a jugar. Facundo Bundín, de 7 años, opinó: “El lugar quedó re bien. Ahora vamos a poder jugar mucho más”. A su lado, Tomás Lázaro, agregó: “Arreglaron todo, nos divertimos mucho acá”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -