Vuelve la Expo Emprendedores de San Isidro

El paseo de compras volverá a funcionar tras la suspensión por la pandemia. Los participantes podrán comercializar sus productos sin intermediarios. Será el sábado 5 de diciembre, de 14:00 a 20:00 en la Plaza 9 de Julio de Martínez.

Luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus, el sábado 5 de diciembre, de 14:00 a 20:00, en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Larumbe y Necochea), vuelve la Expo Emprendedores de San Isidro.

De esta manera, se repetirá esa imagen que parecía cotidiana del paisaje de las plazas, pero que la cuarentena había borrado: los emprendedores que disponen en sus puestos todas sus creaciones y atienden a los vecinos que van a visitarlos. A partir de ahora, habrá protocolos sanitarios y medidas de higiene: tapabocas, distanciamiento social, y alcohol en gel para los propios feriantes, pero también para los visitantes.

En total serán 25 stands, en los que se encontrarán artesanías, artículos de decoración, textiles, joyería, marroquinería, jardín, juguetes, cerámica, y encuadernación.

“La reapertura de la Expo Emprendedores es fundamental, sobre todo en un contexto en el que se acercan fechas claves como las fiestas de fin de año. Además de que para muchas familias la situación económica era delicada”, sostuvo Gabriela Chuliaker, directora de Producción de San Isidro.

La propuesta también ofrecerá un espacio exclusivo para niños, en el que se podrán divertir pintando y dibujando.

En caso de lluvia, el evento se pasará al sábado 12 de diciembre.

La próxima edición de esta iniciativa se realizará el 19 de diciembre nuevamente en la Plaza 9 de Julio de Martínez.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.