San Fernando sigue manteniendo y embelleciendo todas las plazas de la ciudad

El Municipio trabaja en la limpieza y puesta en valor de su paisaje urbano manteniendo los espacios verdes públicos. Todos los días las cuadrillas de trabajadores realizan tareas de limpieza, pintura, mantenimiento de juegos en plazas, paseos, boulevares y en las principales avenidas.

En esta ocasión, cuadrillas municipales de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos realizaron trabajos de limpieza con hidrolavado en las plazas del casco histórico.
El Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, explicó: “Estamos trabajando en Plaza San Martín y Plaza Mitre, retomando el ritmo habitual de las actividades del área que teníamos antes de la pandemia y en este caso continuamos con la limpieza de plazas, mantenimiento y parquización”.

En este sentido, el funcionario remarcó: “Estas acciones van acompañadas de pintura de postes de luz, bancos de plazas y mantenimiento general. La gente concurre mucho más a los espacios públicos y tenerlos en buenas condiciones es fundamental. Por eso agradecemos a los empleados municipales por su esfuerzo y dedicación durante esta pandemia para que San Fernando siga estando más lindo que nunca”.

“Todo el trabajo lo realizamos con maquinarias y cuadrillas municipales, como siempre gracias al aporte de los vecinos con el pago de sus tasas”, concluyó Giménez.

Cabe destacar que San Fernando sostiene un programa de mejoramiento y mantenimiento del espacio público, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y las familias puedan disfrutar de lugares al aire libre. Las mejoras involucran, entre otras cosas, nuevas veredas en los centros comerciales, forestación, pintura y colocación de carteles nomencladores; semáforos y pantallas LED; refugios y paradas de colectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.