Referentes de la Primera Sección Electoral destacan la candidatura de Patricio Mussi

La candidatura de Patricio Mussi a la Gobernación bonaerense multiplicó los apoyos de referentes de todo el territorio de la provincia. En el caso de la Primera Sección electoral fueron los intendentes de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, y de Navarro, Santiago Maggiotti, quienes tuvieron palabras elogiosas hacia el joven Jefe Comunal de Berazategui.

“Que vengan Julio De Vido, Daniel Scioli y muchos intendentes habla del consenso que genera Patricio en esto que es seguir apostando al trabajo, a la producción y al crecimiento de la Provincia”, subrayó el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, en la segunda jornada del Congreso provincial de Infraestructura para la Producción que se desarrolló en la ciudad del jefe comunal Patricio Mussi.

Con respecto al modelo de Berazategui en cuanto a la promoción industrial, indicó: “Acá en Berazategui, gracias al trabajo de Patricio, lo que era una fábrica termina siendo un mini parque industrial. Esos ejemplos bajarlos a mi distrito es fundamental”.

“Siempre pedimos que un intendente sea gobernador, desde que estamos trabajando en esto de mantener el proyecto. El intendente es el primer mostrador, el que gestiona. Que un intendente que haya pasado por esa experiencia llegue al cargo máximo de la provincia y defienda el valor de los bonaerenses y tenga trayectoria desde el peronismo es lo que entendemos que hay que buscar”, aseveró.

Por su parte, el intendente de Navarro, vislumbró: “Creo que el protagonismo de los intendentes en el 2015 debe ser muy importante. El mismo protagonismo que tenemos todos en nuestros pueblo cuando se acercan nuestros vecinos por diferentes temáticas a plantear inconvenientes”.

!cid_ii_i10y6nfm3_148f0cba4f03256a

Del mismo modo, al opinar sobre la candidatura del berazateguense Patricio Mussi a la gobernación, expresó: “Somos de los intendentes que decimos que el próximo gobernador debe ser un intendente. Porque hay que estar todos los días en la primer trinchera, en la realidad de los problem​as que tienen los vecinos. Cuando vemos a Berazategui siempre decimos que tenemos una envidia sana, todas las veces que venimos nos encontramos con una política pública que lleva adelante el municipio de la mejor manera. Que hoy este distrito tenga tantos parques industriales es un modelo a seguir en la Provincia”.

En el Congreso también estuvieron presentes Lucas Ghí, intendente de Morón y Mariano West, jefe comunal de Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.