Este sábado se hará una Peña a Cielo Abierto en el Parque del Bicentenario de San Fernando

El 12 de diciembre, de 18 a 20 horas, en el anfiteatro del Parque del Bicentenario (Carlos Casares y Beruti), con la participación de La Clave Folklórica, el elenco Municipal de Danza, Florencia Silva, la Compañía Guacha Argentina y La Bolada Folk. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a la Peña a Cielo Abierto que se realizará el sábado 12 de diciembre de 18 a 20 horas en el Parque del Bicentenario (Beruti y Los Pinos). La entrada es libre y gratuita, y en caso de lluvia se suspende.
En esta peña participarán La Clave Folklórica, el elenco Municipal de Danza, Florencia Silva, la Compañía Guacha Argentina y La Bolada Folk.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, explicó: “Después de un año muy complejo para toda la sociedad, este sábado volveremos con actividades culturales al aire libre. Vamos a comenzar con una peña a cielo abierto en el anfiteatro del Parque del Bicentenario, un lugar muy cómodo para disfrutar una jornada de folklore con grupos locales y respetar el distanciamiento social. Los esperamos para compartir una tarde muy amena en familia”.

Asimismo, el funcionario agregó: “Estamos planificando el verano y por eso lanzamos una convocatoria para artistas locales y grupos. Los invitamos para que acerquen su propuesta y poder tenerlos en cuenta, ya que este año fue muy difícil para todos y no hemos podido realizar eventos. En el verano vamos a empezar a disfrutar con distintas actividades en espacios abiertos, manteniendo el distanciamiento social, el uso de tapabocas y alcohol en gel para todos”.

La convocatoria de artistas para la temporada 2021 será en las disciplinas de teatro, danzas y bandas e incluirá a vecinos y agrupaciones con más del 70% de sanfernandinos. Podrán presentar su espectáculo al mail: convocatoriadeartistassanfer@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.