spot_img
InicioSan FernandoSe inauguró un espacio para chicos en el barrio Villa Jardín

Se inauguró un espacio para chicos en el barrio Villa Jardín

El Concejal y referente del PRO Alex Campbell abrió el merendero “La Esperanza” que está ubicado en el barrio Villa Jardín.

La iniciativa de la Fundación Proyectar Futuro recibió el apoyo del Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el candidato del PRO en San Isidro, Guillermo Montenegro que estuvieron presentes en la inauguración. También hizo su aporte solidario el artista Milo Lockett que pintó la fachada del lugar.

Sobre la iniciativa Campbell sostuvo que “estamos inaugurando un espacio para chicos en un barrio que realmente lo necesita. Con esto buscamos aportar un granito de arena en un lugar donde el municipio no llega.”

Por su parte el Intendente de Vicente López rescató la obra y afirmó que “esto que hace Alex es muy bueno. Tanto en la Ciudad como en Vicente López tenemos políticas muy activas para los más chicos. Esto demuestra un compromiso muy grande del PRO para un sector que hay que cuidarlo porque es el futuro del país.”

El espacio  está ubicado en la calle Roberto Pairó 3015 y brindará la merienda 3 veces por semana a 30 chicos del barrio además de apoyo escolar y talleres culturales.

En diálogo con la prensa, el candidato a Intendente de San Isidro, Guillermo Montenegro valoró la obra y dijo que es necesario trabajar en conjunto “yo vivo acá a 10 cuadras, es clave poder establecer políticas en conjunto  ente los municipios. Hay que pensar en los más chicos que son el futuro.”

El acto contó con la participación de gran cantidad de chicos y grandes que pudieron recorrer las instalaciones y disfrutar de la obra que Milo Lockett junto a varios artistas locales hicieron en el lugar.

Al finalizar el encuentro el candidato a Intendente de San Fernando habló de las problemáticas del barrio y resaltó el trabajo que desde el PRO local vienen realizando en el municipio  “acá se inunda cada vez que llueve. Hay una ausencia notoria del municipio. Ante esto nosotros no nos quedamos de brazos cruzados, estamos trabajando en 3 espacios como este, un centro cultural y deportivo  y en una escuela de oficios donde le brindamos apoyo escolar, actividades deportivas, biblioteca y asistencia alimenticia a quienes más lo necesitan.”  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares