Nueva edición de Autoclásica en San Isidro

El Municipio auspicia el mayor festival de motos y autos clásicos de Sudamérica que se realizará entre el viernes 10 y lunes 13 de octubre en el Hipódromo local. Participarán más de 900 vehículos.

Entre el viernes 10 y lunes 13 de octubre, San Isidro será nuevamente sede de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica. El Municipio auspiciará la 14º edición de la exhibición que se llevará a cabo en el Hipódromo local y contará con más de 900 vehículos, cuidadosamente seleccionados, de categoría internacional.

Organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, el encuentro propone un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de los automóviles, motocicletas, utilitarios, maquinaria agrícola y vehículos militares que protagonizaron nuestra historia.

Como todos los años también se mostrarán colecciones exclusivas de las más prestigiosa marcas. En esta edición Maserati celebrará su primer centenario por lo que expondrá modelos de todas las épocas como la 250 F de Froilán, la 4CLT de Fangio, una CS 1100 de 1934 y una A6 CGS Bachetta de 1956, entre otras.

También Mustang festejará sus 50 años con su mayor exhibición de ejemplares, de distintos periodos. Además la Asociación Argentina de Vehículos Militares yla Fuerza Aérea Argentina participarán con sus originales muestras.

Entre las más de 300 motos, Autoclásica homenajeará este año a las Brough Superior, las primeras “Súper Motos” de la historia, de la marca inglesa, que combinó en la década de 1920 una manufactura excelsa con una performance inimaginable para la época y la belleza en el diseño con una perfecta ingeniería.

El sábado 11 de octubre por la tarde habrá una fiesta especial ya que el público de Autoclásica podrá acceder, con su entrada, a las tribunas principales del Hipódromo para observar el Gran Premio San Isidro G1 Copa Dr. Melchor Ángel Posse, el Gran Premio Jockey Club G1 y el Gran Premio Suipacha G1.

Paralelamente, un profesional jurado evaluará a los automóviles y motos exhibidos para premiar al mejor de cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) y consagrarlos con el “Best of Show 2014”.

Como todos los años, Autoclásica destinará la recaudación del ticket de estacionamiento de $50 a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

Información:

Acceso peatonal: Av. Santa Fe y Av. Márquez.

Acceso en auto: Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.

Días: del 10 al 13 de octubre.

Horario: de 10 a 18.

Entrada: $80. Los menores de 12 años, gratis.

Más información en www.autoclasica.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.