Tarifazo en San Fernando: “Andreotti pone más palmeras que médicos”

Tras un nuevo aumento en las tasas municipales de San Fernando, que ronda el 50%, el concejal del Frente Para la Victoria, Gustavo Aguilera, enfatizó: “Esto no es una empresa, es una ciudad donde la gente quiere vivir con buenos servicios pero sin tanta presión”.

“Es contradictorio aumentar los impuestos con una situación económica claramente tranquila en San Fernando. Andreotti le compra letras a la Provincia, tiene plazos fijos y sin embargo sigue aumentado las tasas”, aseveró el edil.

En ese sentido cuestionó la metodología con la que se llevó adelante el aumento dentro del Concejo Deliberante “en donde no hubo casi debate ni discusión y pusieron la excusa de que era para empatarle a la inflación” y agregó que “mientras tanto tiene la coparticipación al día, de forma automática por parte de la Provincia”.

También sostuvo que “las irregularidades vienen desde hace tiempo” y remarcó que en el municipio existen tazas “que rozan lo ilegal” como lo es el impuesto a las naftas. “Estamos esperando que la justicia resuelva a favor de la gente”, concluyó.

Por último dijo que las principales preocupaciones son la salud, la educación y el empleo “pero no son tenidas en cuenta” y lanzó: “Andreotti pone más palmeras pero pocos médicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.