spot_img
InicioSan IsidroCena en San Isidro de la fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros

Cena en San Isidro de la fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros

El intendente Gustavo Posse participó del evento que la ONG de la cantante Patricia Sosa realizó anoche en el Hipódromo local, con el objetivo de recaudar fondos. Asistieron reconocidas figuras del espectáculo.

Anoche, en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, la Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros de la cantante Patricia Sosa, realizó su clásica cena anual con el objetivo de recaudar fondos para sus causas sociales.

El intendente Gustavo Posse asistió al evento, en el que participaron más de mil personas, junto con su mujer -María Fernanda Nuevo- y destacadas figuras del espectáculo.

“Cuando personalidades públicas y del arte se involucran en algo social para ayudar a los ciudadanos son un ejemplo. Nosotros también queremos ayudar, por eso colaboramos con esta obra”, afirmó Posse.

Y agregó: “Destaco la solidaridad del pueblo argentino que nunca afloja en momentos en que la situación del país no es fácil y hay mucha inflación. Nunca se deja de lado el espacio para ayudar”.

!cid_B8B13F3C47D74C7F80FCE1922CE7E609@dhipolito

Patricia Sosa, que se encontraba en muletas por una lesión en el pie, explicó que la ONG tiene como objetivo fomentar la solidaridad para lograr, con la suma de voluntades, mejorar la calidad de vida de personas y comunidades vulnerables, como las aborígenes.  

“Estoy feliz de que se hayan acercado tantas personas y amigos a esta cena que se convertirá en un enorme festejo. A mí me encanta ayudar y es fundamental fijarse en el prójimo sin importa quién es. Al tener difusión, por mi trabajo, creo que siempre hay que mostrar la manera de cómo poder ser solidario, ya que la gente a veces tiene ganas pero no sabe el camino para hacerlo”, aseguró Sosa quien además agradeció a la Municipalidad de San Isidro por encargarse de toda la logística del evento.

La gala comenzó con una importante recepción a la que, poco a poco, fueron llegando reconocidos artistas y figuras como el productor y pareja de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla; la actriz y conductora Reina Reech; la actriz María Valenzuela; el empresario Daniel Hadad; las cantantes Sandra Mihanovich, Fabiana Cantilo, Marcela Morelo y Cecilia Milone; el comediante Miguel Ángel Cherutti; el diseñador Roberto Piazza; la vedette Iliana Calabró; y el periodista Luis Ventura, entre otros.

Después, ante el salón lleno, Patricia contó los objetivos para el año que viene y se proyectaron videos institucionales en pantallas gigantes.

“Es una gran alegría venir a acompañar, como todos los años, a Patricia en su noble causa. Somos colegas, vecinas y amigas así que admiro mucho todo lo que hace. Hay que poner el hombro y aprovechar a pasar una noche linda en donde sabemos que sumamos”, resaltó Mihanovich.

Milone remarcó que hay que “apoyar a las personas en condiciones más humildes, como artista o espectador, y que cada uno desde su lugar tiene que dar su granito de arena”.

“No cuesta mucho dedicar un rato para ayudar y encima es contagioso. Con muy poco se puede hacer feliz a mucha gente y además es gratificante y hace que te vayas a dormir más contento”, concluyó Mediavilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares