spot_img
InicioVicente LópezJorge Macri visitó una fábrica de juguetes

Jorge Macri visitó una fábrica de juguetes

Rondi es una empresa emblemática de Villa Martelli, la cual fabrica juguetes y en esta navidad tiene una producción muy activa, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se acercó y dialogó con su dueño Juan Manuel Freddi.

Esta fábrica, trabaja en el mercado interno como vendedores mayoristas y tiene una producción 100% nacional. Hoy en día tienen trabajando de forma activa a 90 empleados, divididos en 3 turnos, las 24 horas del día.

Asimismo, el municipio sigue fomentando las compras en los comercios de cercanía, por eso se decidió tomando las precauciones correspondientes por protocolo COVID, incentivar a los negocios de Villa Martelli, Munro, Villa Adelina, Olivos, La Lucila y el bajo de Vicente López, para que los vecinos compren en su barrio y no tengan la necesidad de ir más lejos.

“La navidad es un momento muy esperado por todos los niños y también por las jugueterías y los pequeños comerciantes. En este año tan difícil, queremos pedir a los vecinos que los apoyen y compren sus regalos y todo lo que necesiten para estas fiestas en los negocios de sus barrios”, expresó el intendente.

Además, se creó una guía de comercios que estará disponible en el siguiente link: https://comercios.vicentelopez.gov.ar/ donde los vecinos pueden acceder a los comercios web, con Mapa Digital, información de horarios y geoposicionamiento de más de 1000 locales comerciales de Vicente López.

Entre otras medidas para apoyar a los locales, se destaca que durante la pandemia Vicente López creó el programa de Apoyo Económico a Comercios No esenciales, con el fin de brindar una ayuda económica, a través de la entrega de un subsidio, a 2000 negocios, muchos de los cuales no han podido abrir sus puertas debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. A esta medida se suma la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del año.

Acompañó al intendente en su recorrida, el subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Dramis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares