spot_img
InicioDeportesLos boxeadores profesionales deberán inscribirse en la AFIP para poder pelear

Los boxeadores profesionales deberán inscribirse en la AFIP para poder pelear

La Federación Argentina de Box (FAB) anunció a través de un comunicado que a partir del 1 de enero de 2015 los boxeadores profesionales tendrán que estar inscriptos en la AFIP para poder pelear.

En el Reglamento Argentino de Boxeo, en su parte III del Boxeo Profesional Masculino y la parte V del Boxeo Profesional Femenino, se incorporó el siguiente inciso dentro del art. 18:

Los boxeadores tendrán que estar inscriptos en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y proporcionar sus número de CUIT y recibo del último pago o comprobante de inscripción, que certifique que se encuentran activos y con el alta otorgada en dicho sistema.

Esta disposición tendrá validez y será de cumplimiento obligatorio a partir del 1 de enero de 2015 para todos aquellos púgiles que tramiten por primera vez su licencia de boxeador profesional.

En tanto, quienes tengan la licencia otorgada con anterioridad al 1 de enero de 2015, se les proporcionará un período de gracia para regularizar su situación, que se extenderá hasta el 30 de junio de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares