Medidas de seguridad para detectar falsos agentes

La ANSES cuenta con un grupo de verificadores que actúan en el ámbito externo al organismo, cuya tarea es el control y la prevención, a través de la verificación en sedes de empresas, domicilios de titulares de derecho y entes públicos.

Para conocer la identidad de los verificadores, los interesados pueden ingresar a www.anses.gob.ar/general/verificadores-personal-autorizado, o bien, llamando al 130.

Entre otras acciones, pueden presentarse para asegurar el correcto pago de Asignaciones Familiares y de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social (AUH). También, a fin de constatar la conformación del grupo familiar, pueden presentarse ante instituciones educativas para solicitar documentación relativa a titulares de AUH.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 9 de octubre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $3670 y sus documentos terminan en 1, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalizan en 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.