Maratones navideñas en Malvinas Argentinas

Se hará una por día a partir de las 18 horas, entre el 19 y el 23 de diciembre inclusive. Recorrerán las calles de las localidades diferentes artistas con shows y mucho color. Habrá protocolo para resguardar a las familias.

En el Municipio de Malvinas Argentinas se vienen días previos a la Navidad para celebrar con todo en esta época del año. Desde el sábado 19 de diciembre y hasta el día miércoles 23 inclusive, habrá una “Maratón Navideña” por día, a partir de las 18 horas y con los protocolos necesarios para seguridad de los vecinos, donde habrá desfile artístico, acróbatas y show aéreo.

El itinerario de cada maratón es el siguiente: sábado 19 Tierras Altas/Tortuguitas, desde Ventura Coll y Vera Paz hasta Plaza La Amistad (Trinidad y Álvarez Jonte); domingo 20 Grand Bourg, desde Peralta Ramos y Chacabuco hasta Chacabuco y Luis Vernet; lunes 21 Ing. Pablo Nogués, desde Plaza Cabo Sosa (Pozo de Vargas y O’brien) hasta Plaza Domingo Miguel Azar (ex Maure, en Valparaíso y Maure); martes 22 Los Polvorines, desde Plaza El Sol (Ghandi y San Martín) hasta Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio), miércoles 23 Ing. Adolfo Sourdeaux/Villa de Mayo, desde estación Ing. Adolfo Sourdeaux (Derqui y Winter) hasta Plaza Mailín (Rawson y San Pedro).

Además, las familias podrán visitar a Papá Noel en el Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Malvinas Argentinas), desde el viernes 18 hasta el miércoles 23, de 17 a 20 horas. También contarán con Papá Noel Móvil de 17 a 20 horas los días viernes 18 (Areguati y Alte. Brown, Grand Bourg), sábado 19 (Laferrere y Cerrito, Los Polvorines), y domingo 20 (Estomba y Godoy Cruz, Villa de Mayo). Y las peatonales de Los Polvorines (Talcahuano) y Grand Bourg (Eva Perón) se convertirán en fotopaseos navideños, desde el viernes 18 al miércoles 23, de 18 a 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.