Cayó una banda de “mecheros” en San Miguel

Robaron máquinas de un conocido hipermercado de construcción y fueron detenidos gracias a “Ojos en Alerta”.

Gracias al aviso de un vecino al programa “Ojos en Alerta”, la Policía Municipal de San Miguel aprehendió a tres hombres que habían robado distintos productos del hipermercado “Easy”, ubicado en Av. Balbín y Martín Rodríguez, en el oeste del distrito.

El caso comenzó cuando el Centro de Operaciones Municipal (COM) recibió un mensaje de WhatsApp de uno de los 100 mil vecinos inscriptos a este programa de seguridad ciudadana, donde con un audio y foto denunciaba a dos personas que habían salido del comercio y, antes de subir a su auto, sacaban de sus prendas una rotopercutora y otros elementos.

Inmediatamente el COM comenzó la búsqueda del vehículo por cámara, dando con el mismo a las pocas cuadras y en tiempo real. De esta manera, se alertó al móvil de la correspondiente cuadrícula, quien finalmente logró detenerlo en las intersecciones de Av. Balbín y Remigio López.

Mediante la presencia de un testigo hábil, se procedió a la requisa del auto, donde se secuestraron varias pinzas y alicates; una máquina rotopercutora; un taladro inalámbrico con su respectivo cargador y varias baterías (los artículos representan un valor aproximado de $50.000). En este marco, el personal de la Policía Municipal entrevistó al supervisor del local, quien verificó y confirmó el faltante de todos los elementos mencionados.

Los tres delincuentes, con domicilio en la zona sur del Conurbano, fueron trasladados a la Comisaría 1ra de San Miguel donde quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.