Chiche Duhalde confirmó que será precandidata a gobernadora

La esposa del ex presidente y ex mandatario bonaerense ratificó su lanzamiento por un partido provincial. “Quiero ser gobernadora, tengo ADN peronista”, indicó la ex senadora.

La ex senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde confirmó que será precandidata a gobernadora de Buenos Aires “por un partido provincial”, tras advertir que “nadie está representando genuinamente a la Provincia”.

“Sí, claro que quiero ser gobernadora”, dijo la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde, en diálogo con radio El Mundo y, tras subrayar que tiene “ADN peronista”, señaló que se postulará por “un partido provincial”.

“Voy a ir por un partido provincial justamente para defender los intereses de la provincia de Buenos Aires. En el Congreso hay setenta legisladores de la Provincia de Buenos Aires. No veo a la mayoría diciendo esto no, porque afecta a los intereses de los industriales, empresarios, chacareros o comerciantes de mi provincia . No los veo haciendo esa defensa”, cuestionó “Chiche”.

Afirmó además que no se siente “representada” por ningún espacio ni precandidato presidencial y señaló que “cada uno” de “los candidatos a gobernador ya tendrían que estar sentándose entre todos para ver de qué manera van a defender la coparticipación que les corresponde, porque sin plata los gobiernos provinciales seguirán siendo rehenes del Gobierno nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.