spot_img
InicioPolicialesViolencia de género: las cámaras del COT permitieron detener a un hombre...

Violencia de género: las cámaras del COT permitieron detener a un hombre por golpear salvajemente a su pareja

La base de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre localizó la situación sobre la intersección de Avenida del Trabajo y Fray Justo Santa María de Oro. Los agentes locales intervinieron inmediatamente y detuvieron al individuo.

Gracias a las cámaras de seguridad y el rápido accionar de los agentes, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un sujeto por golpear salvajemente a su pareja, en Don Torcuato. Inmediatamente, el agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Los dispositivos de video vigilancia del COT localizaron la secuencia sobre la intersección de Avenida del Trabajo y Fray Justo Santa María de Oro, que inició cuando el sujeto golpeó con un bolso a la mujer. El agresor tomó del cuello a su pareja para tirarla al suelo y luego le arrojó su cartera en la cabeza.

Momentos después, ambos se fueron caminando por Fray Justo Santa María de Oro, en sentido a Alberdi, donde finalmente los agentes lograron interceptar al sujeto y trasladarlo a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.

A través de “Alerta Tigre – Género”, las mujeres víctimas de violencia pueden denunciar agresiones o reportar situaciones de riesgo mediante diferentes dispositivos o aplicaciones tecnológicas y por medio del Dispositivo de Alerta para Mujeres Agredidas (DAMA), se brinda protección a quienes denunciaron a sus parejas o ex parejas.

Tigre cuenta con más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares