spot_img
InicioSociedadPartner Comunicación sigue creciendo y se renueva

Partner Comunicación sigue creciendo y se renueva

Partner Comunicación ha decido relanzar su imagen corporativa, estrenando nuevo sitio web y video institucional  así como su logotipo.

Con esta renovación de diseño pretende demostrar su evolución y visión global.

Desde hace 5 años, Partner Comunicación está ofreciendo a sus clientes nuevas formas para comunicar consolidándose como un referente de calidad y alta performance en Latinoamérica.

Nuestra imagen renovada tiene base en nuestra historia, refleja nuestros valores, la evolución de la agencia  y una mirada global  que hemos desarrollado en los últimos años” señala Eva Kovacs –CoFounder y Directora Brand PR.

Sencillez, innovación, conectividad y visión global son los elementos principales que se manifiestan a través de la nueva imagen.

Con base en Argentina y México la reconocida agencia obtiene amplia cobertura en medios de comunicación de Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil y España.

Abocados a seguir innovando en comunicación se destacan entre su lista de clientes locales: alaMaula, Ticketbis, BitPagos, Ripio.com, GenSoluciones, Velours Internacional y Café Fundador, entre otros.

Así apostando al crecimiento global, Partner Comunicación estrena nueva identidad visual.

www.partner-press.com

@partnerpr

https://www.facebook.com/PartnerPR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares