Morón: cronograma de servicios para las fiestas de Navidad y fin de año

El Municipio informa sobre el cronograma del funcionamiento de los principales servicios en el distrito, durante las fiestas de fin de año.

Desde el viernes 18 de diciembre al 6 de enero inclusive no se cobrará el estacionamiento medido, en las áreas centrales de Morón y Castelar. La iniciativa apunta a promover las compras en los comercios de la ciudad.

Las delegaciones municipales no atenderán al público el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. Mientras que el 30 de diciembre no estarán abiertas las cajas para el cobro de impuestos en ninguna dependencia municipal, debido al cierre del ejercicio.

Además, la comuna organizará una Feria Navideña de la Economía Social en la plaza San Martín del 21 al 24 de diciembre.

Respecto de la recolección de residuos domiciliarios, los vecinos y vecinas no deberán sacar bolsas el 24 y el 31 de diciembre. Mientras que sí habrá retiro el 25 de diciembre y el 1 de enero en el horario habitual.

En cuanto a los servicios de Salud, el Hospital de Morón (Monte 848, Morón) funcionará con su cronograma habitual de feriados de guardia 24hs. Mientras que, los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, el CAPS Dr. Springolo (Galán 655, El Palomar) también atenderá 24hs y el CAPS Dr. Monte (Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur) lo hará de 8 a 19hs.

También se prevén operativos especiales de Defensa Civil y la entrega de bolsones navideños de asistencia alimentaria a 10 mil hogares. La distribución se realizará entre el lunes 21 y el miércoles 23; y desde el lunes 28 al miércoles 30 de diciembre.

Por otra parte, el cementerio municipal permanecerá abierto de 8 a 14hs durante estas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.