Se correrá el Gran Premio San Isidro Copa Melchor Ángel Posse

Será este sábado 11 de octubre, a partir de las 13, en el Hipódromo local y se disputará junto al Gran Premio Jockey Club G1 y el Gran Premio Suipacha G1. También habrá exhibiciones de Autoclásica. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado 11 de octubre, a partir de las 13, en el Hipódromo de San Isidro habrá un festejo especial ya que se correrá el Gran Premio San Isidro G1 Copa Dr. Melchor Ángel Posse junto al Gran Premio Jockey Club G1 y el Gran Premio Suipacha G1.

Con entrada libre y gratuita, los presentes podrán disfrutar también, en coincidencia con una nueva edición de Autoclásica –el mayor festival de motos y autos clásicos de Sudamérica-, de ver un show en donde 15 bacqués girarán sobre la pista de pasto de caballos y en la de arena central. También se realizará un desafío entre una Bugatti GP 1926 y un caballo pura fuerza.

Además, a lo largo de la jornada habrá una exposición de arte, con un recorrido por obras que ilustran motivos ecuestres y de automovilismo, y un patio de comidas, con una amplia variedad de opciones gastronómicas para disfrutar.

Para más información comunicarse con el Hipódromo de San Isidro al 4743-4011/19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.