Las cámaras del COT permitieron detener a un hombre alcoholizado al volante en Troncos del Talar

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre registró el instante en el que el conductor colisionó contra la rotonda ubicada sobre Liniers y Larralde y continuó su trayecto. Los agentes locales intervinieron inmediatamente y evitaron una posible tragedia.

Las cámaras de seguridad y el rápido accionar de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron aprehender a un hombre que manejaba alcoholizado por las calles de Troncos del Talar. Tenía 1.34 gramos de alcohol en sangre.

Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia filmaron el choque del automóvil contra la rotonda ubicada sobre Liniers y Larralde. Los operadores de la base de monitoreo solicitaron la identificación del vehículo, que continuó su trayecto en sentido a Juan B. Justo y Maestro Vicco.

Momentos después, los agentes lo interceptaron y evitaron una posible tragedia. Rápidamente sometieron al conductor al control de alcoholemia, que arrojó 1.34 gramos de alcohol en sangre. Fue demorado y el automóvil remitido al corralón municipal.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.