Moreira y Mendez analizaron el estado del servicio de agua y cloacas en la ciudad

El intendente de San Martín recibió al presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento para abordar diferentes temáticas sobre el saneamiento en el distrito y las tarifas sociales de descuentos.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), Walter Mendez, dialogaron sobre el estado de los servicios y las obras de expansión de agua y cloacas en la ciudad.

Durante el encuentro, además, trabajaron sobre la estrategia de promoción de los programas sociales del ERAS: Tarifa Social, destinada a vecinas y vecinos; y Tarifa Comunitaria, para las entidades de bien público que prestan un servicio social a la comunidad.

Estos beneficios sociales buscan asistir a los contribuyentes e instituciones de bien público, otorgándoles un descuento en la tarifa de los servicios de agua y cloaca que presta AySA.

El encuentro también contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín y gerente general de la Agencia de Planificación (APLA), Diego Perrella.

Para más información, ingresar a www.argentina.gob.ar/eras, llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, escribir por WhatsApp al 1133236738 o contactarse por mail a tarifa.social@eras.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.