spot_img
InicioSociedadEl rápido accionar del COT detuvo a grafitero

El rápido accionar del COT detuvo a grafitero

Luego de ser visualizado por los operadores de cámaras del Centro de Operaciones Tigre, escribiendo el furgón de una camioneta de carga en la localidad de Rincón de Milberg, los móviles de protección ciudadana dieron con el sujeto, quien fue aprehendido y derivado a la justicia.

Las acciones vandálicas como el graffiti también es motivo de control por parte de los monitores de cámaras del Centro de Operaciones Tigre, quienes día a día vigilan para que tanto los espacios públicos como privados del Municipio de Tigre sean respetados.

040

En esta oportunidad uno de ellos captó en la localidad de Rincón de Milberg, más precisamente en la intersección de Santa María y Rivadavia, a un masculino que circulaba en bicicleta con ropa deportiva, “grafiteando” con un aerosol la caja de transporte de una camioneta de carga que se encontraba estacionada en la avenida.

Inmediatamente se da aviso a los móviles de apoyo comunitario COT que se encontraban más cerca del lugar, quienes conjuntamente con los patrulleros policiales inician la búsqueda del sospechoso. Al mismo tiempo se activa el cerrojo digital de cámaras para seguir los movimientos y ubicación de esta persona a fin de localizar y dar con él.

020

De esta manera, en la calle Beltrán, a pocas cuadras del lugar del ilícito se pudo interceptar a esta persona que fue identificada correctamente por personal policial. Luego del cacheo preventivo se secuestró de entre sus ropas el aerosol con el que había grafiteado no solo el vehículo en cuestión sino también varias paredes de la zona con la misma consigna.

El joven, menor de edad, fue trasladado a la comisaria correspondiente a la jurisdicción para ser entregado a sus padres. Por su parte personal del COT, una vez finalizado el procedimiento se acercó a la casa del propietario de la camioneta para informar lo acontecido.

Este Una vez más, el trabajo conjunto del Centro de Monitoreo y de las distintas fuerzas de seguridad, se ve reflejado en beneficios para la comunidad toda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares