Bruno Arias y la Bruja Salguero, en la “22° Misa del Folclorista”, en San Fernando

Este domingo 12 de octubre, desde las 10.30 h, en la Parroquia Sta. Teresita (Av. Sobremonte 2485, esquina Pasteur, Virreyes), se realizará la XXII edición de la tradicional misa. Contará con la presencia de folkloristas locales y shows de música en vivo. El gran cierre estará a cargo de importantes figuras del folclore nacional: la Bruja Salguero junto a Bruno Arias, y el violinista Jorge Gordillo.

El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, invita a todos los vecinos a participar de una nueva edición del tradicional encuentro de la comunidad folklórica en San Fernando: la “Misa del Folclorista”.

El cronograma de la jornada se presentará de la siguiente manera: comenzará con una procesión a las 10.30 h.; luego, a las 11.00 h, se dará inicio a la Misa; y a las 14 h comenzará el “Festival Folclórico” con muchísimos espectáculos. En caso de lluvia, el evento será reprogramado.

La jornada contará con artistas reconocidos del folclore nacional. La “Bruja” Salguero y Bruno Arias -dos de las nuevas figuras del género- se presentarán juntos en el escenario con el espectáculo “Madre Tierra”. La cantante riojana y el cantautor y músico jujeño reunirán las canciones que identifican las costumbres tradicionales y actuales de sus provincias y las propuestas de ambos.

El cierre de la jornada estará a cargo del reconocido violinista Jorge Gordillo, cantautor y compositor de música popular con estilo folclórico,  que durante 10 años integró el elenco estable como violinista junto al maestro Jaime Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.