400 alumnos de San Martín participaron de una jornada de seguridad vial

El encuentro, realizado en el salón Malvinas del Palacio Municipal, estuvo a cargo del Municipio y la organización Malditas Picadas.

Las direcciones de Educación y Tránsito de San Martín, junto con la organización Malditas Picadas, realizaron una jornada de seguridad vial, que contó con la participación de 400 alumnos de escuelas secundarias y la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

El encuentro, realizado en el salón Malvinas del Palacio Municipal, formó parte del programa de Educación Vial que tiene como objetivo generar un proceso de cambio y una mayor conciencia vinculada al tránsito, a través de distintas actividades pedagógicas.

400 alumnos de San Martín participaron de una jornada de seguridad vial

Durante la jornada, los chicos recibieron la charla que se brinda a las personas que tramitan el registro por primera vez. Además, se entregaron certificados de participación, y un manual y un examen que tendrán que aprobar en las aulas.

Asimismo, cada curso deberá realizar un video referido a la temática. El ganador será difundido en el Municipio y, además, se sortearán cinco registros sin costo entre los alumnos del curso ganador.

Del encuentro, que fue declarado de interés municipal a través del decreto 2320/2014, también participaron el director de Educación, Gustavo Perazzo; el de Tránsito, Luis Martínez; y Alejandro Sengiali, del Juzgado de Faltas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.