spot_img
InicioMalvinas ArgentinasEl Municipio de Malvinas Argentinas asesora a los adultos mayores que quieren...

El Municipio de Malvinas Argentinas asesora a los adultos mayores que quieren vacunarse contra el Covid-19

El Estado municipal de Malvinas Argentinas trabaja para que accedan a la inscripción a través de la web. La asistencia se enmarca dentro del programa Lazos, en el cual los funcionarios apadrinan a centros de jubilados y están cerca de sus necesidades.

El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja para asesorar a los adultos mayores que quieren vacunarse contra el Covid-19. Es por ello que, tanto en la Colonia Municipal de Adultos Mayores y en varios Centros de Jubilados del distrito, se los ayuda para que puedan acceder a la web e inscribirse.

Esto se hace a través del programa Lazos, impulsado por la comuna desde 2017, donde los funcionarios apadrinan centros de jubilados y de esa manera están cerca de sus inquietudes y pueden llevar acciones conjuntas.

La directora de Adultos Mayores, Stella Álvarez, comentó: “El objetivo es colaborar con los adultos mayores para que puedan inscribirse en la página oficial de la Provincia de Buenos Aires. Ayudar sobre todo a aquellos que no tienen acceso directo a internet. Seguimos trabajando con los adultos mayores en forma permanente y estamos cerca de sus necesidades. Si bien la vacuna no es obligatoria, muchos ya tienen la decisión tomada, asique desde el Municipio los ayudamos para sortear las dificultades”.

La inscripción a través de la página Buenos Aires Vacunate, es voluntaria. Para aquellos que sí quieren anotarse y ser convocados cuando les corresponda, se los asiste y se les brindan los elementos necesarios para registrarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares