El Municipio recuerda que comenzó la vacunación contra el covid-19 de mayores de 60 años y grupos de riesgo

Los vecinos de más de 60 años de edad y aquellos con enfermedades preexistentes entre 18 y 59 años ya pueden inscribirse a través de la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar o la App “VacunatePBA”, para recibir la vacuna según la prioridad establecida en el plan de los Gobiernos Nacional y Provincial, con el que colabora el Municipio de San Fernando. Es gratuita y se considera la mejor herramienta para superar la pandemia de coronavirus.

La Provincia de Buenos Aires comenzó la campaña para registrar a los vecinos que tendrán prioridad en la siguiente etapa del plan de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores de 60 años y todas aquellas personas incluidas en grupos de riesgo, entre 18 y 59 años. Es gratuita, y es la mejor herramienta para superar la pandemia entre todos.
Con la aprobación por parte de la ANMAT de la vacuna “Sputnik V” y la etapa de vacunación del personal de salud lo suficientemente avanzada, ahora la prioridad para ser vacunados la tendrán los mayores de 60 años y todos los vecinos mayores de 18 con enfermedades preexistentes como:

– Enfermedad Pulmonar Crónica,
– Diabetes,
– Enfermedad Cardiovascular,
– Obesidad,
– Enfermedad Renal Crónica.

El registro se realiza a través de la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar o por la app de celular “VacunatePBA”. Los vecinos deben indicar que tienen decidido vacunarse y luego completar un formulario con sus datos personales. Tras enviarlo, oportunamente les será comunicado un turno vía correo electrónico (es importante verificar con regularidad la casilla de e-mail, incluyendo los “correos no deseados” o “spam”), vía notificación de la app o por llamada telefónica.

Más Información y sistema de registro en www.vacunatepba.gba.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.