spot_img
InicioProvinciaTelerman asume como vocero oficial del Gobierno de la...

Telerman asume como vocero oficial del Gobierno de la Provincia

El gobernador Daniel Scioli puso en funciones este viernes al presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, como Coordinador de la Información Gubernamental de la Provincia, teniendo a su cargo la vocería oficial del Gobierno.

Entre sus funciones, Telerman participará en el desarrollo de las políticas y estrategias de la gestión de gobierno para su adecuada comunicación, además de asesorar en la difusión de programas y propuestas de las diferentes áreas del Ejecutivo.

También coordinará planes de acción con funcionarios del gabinete y mantendrá reuniones informativas para conocer las gestiones de cada repartición y evaluar la necesidad y oportunidad de su difusión.

Planificará las conferencias de prensa, entrevistas, sesiones informativas y todo evento que involucre al Gobernador o sus funcionarios.

Telerman actuará como enlace de las oficinas de prensa de la Gobernación y de las distintas reparticiones que la conforman, coordinando la articulación de acciones en forma permanente con la Secretaría de Comunicación Pública, a cargo de Juan Courel.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -