Secuestraron vehículos y detuvieron por drogas a tres personas en operativos de seguridad en San Fernando

La Secretaría de Protección Ciudadana municipal y la Dirección de Tránsito compartieron jornadas en distintos puntos de la ciudad con la Policía Federal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con controles vehiculares y detección de narcóticos con perros de PFA. Los detenidos se movilizaban con cocaína y marihuana.

En todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación de San Fernando, la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección General de Tránsito realizan controles de documentación de personas y vehículos de forma rotativa y sorpresiva para la seguridad de los sanfernandinos. Además, en las últimas semanas las áreas municipales trabajaron en conjunto con la Policía Federal, sus fuerzas especiales y la brigada canina de detección de narcóticos.

En uno de los operativos nocturnos realizados en el barrio Villa Hall, interceptaron gran cantidad de vehículos en infracción y detuvieron a tres personas que se movilizaban con droga. Al respecto, el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó: “Fueron secuestrados vehículos y motos que no contaban con documentación, como asimismo se procedió contra tres personas que tenían en su poder sustancias similares a clorhidrato de cocaína y la marihuana, llevándose a cabo las actuaciones en la Comisaría 1ra de San Fernando y quedando ellos a disposición de la Justicia”.

“Estos operativos continuarán todos los días en diferentes barrios del distrito, nosotros con Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, y con la colaboración de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia también”, concluyó Pisetta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.