San Isidro: trabajos correctivos en árboles para ganar luz y seguridad

El Municipio realiza tareas de liberación de luminarias que implican retirar esas ramas que obstruyen la iluminación o pueden provocar un accidente al caer. El equipo de Espacio Público trabajó en Parque Aguirre (San Isidro) y Barrio Santa Rita (Boulogne).

En zonas de árboles añejos y de gran altura el Municipio de San Isidro realiza tareas correctivas para ganar luz y seguridad. El equipo de Espacio Público trabajó en la liberación de luminarias en los barrios Parque Aguirre (San Isidro) y Santa Rita (Boulogne).

En ambos sectores los trabajos se realizan con dos grúas de altura y una máquina chipeadora que en pocos minutos tritura las ramas reduciéndolas y limpiando rápidamente las calles.

“Estos trabajos son importantes, porque se logra una mejor iluminación algo que favorece a las cámaras de seguridad y además evita accidentes ya que una rama podrida se puede caer”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

Estas tareas se realizan en aquellos barrios de arboleda añeja y de altura. “La idea es buscar un equilibrio en el crecimiento de estos árboles”, completó Leandro Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.